¿Porqué comprar en China?
PDF  Array Imprimir Array  E-mail
Usar puntuación: / 425
MaloBueno 
¿Porqué comprar en China?

 

compras en china

El país asiático es sin duda el más importante centro de negocios del mundo , hoy por hoy el gigante asiático ha aprendido como ganarse la confianza del comprador, dejando atrás los rumores acerca de la mala calidad de sus productos y lo complicado que resultaría la incursión de la aventura comercial asiática.

Pero cuál es la principal razón para comprar en Asia, China es la 2ª economía y potencia comercial más grande del mundo, y en años resientes ha adoptado practicas de mejoramiento y aseguramiento de la calidad de sus productos, así como el desarrollo de toda una gama de “expertise” en la atención a las necesidades regionales.


Otra de las grandes ventajas comerciales de China es sin duda la conjunción de dos factores importantísimos; el costeo bajo de los productos y su proyección global; Cabe destacar que comprar e importar desde este país asiático es cada día mas fácil, y más aun cuando tienes el respaldo de gente profesional.


Para conocer más acerca de la economía del país asiático te recomendamos el siguiente sitio web : http://datos.bancomundial.org/pais/china , si quieres empezar a importar desde China a Mexico, contacta a nuestros colaboradores en Belice :)

Tel : 019831525244  ID : 62*968222*1   info@logisticaenbelice.com